Roulette en francés
Los muchos de términos del roulette están en francés. Esto hace el juego más elegante. Después de todo, palabras en francés todo sonido classy. Esta es la razón por la cual el roulette se considera ser un juego muy sofisticado del casino, desemejante del otro unos.
Si usted se ha estado preguntando de largo qué ciertos términos de Roulette significan, pregúntese no más. Aquí están algunos de ellos y de sus significados:
Prisión del En - ésta es la regla que permite que el jugador tome detrás mitad de su apuesta cuando el cero golpea en la vuelta. La otra mitad que él utiliza apostar en otra vuelta. Se llama prisión del en porque la otra mitad se parece ser encarcelada y debe ser jugado para otra vuelta. Los jugadores de Roulette aman esta regla, porque por lo menos, consiguen otra ocasión, y se pierde eso no todo. La regla de la prisión del En, por lo tanto disminuye el borde de la casa sobre los jugadores del roulette.
Partage del La - esta regla parece la regla de la prisión del en con una variación de menor importancia. Cuando los golpes cero, el jugador del roulette toman detrás mitad de su apuesta, pero en vez de dejarlo utilizar la otra mitad para otra vuelta, la casa consigue automáticamente la otra mitad. Aunque la prisión del En es mejor que esta regla, La Partage todavía disminuye el borde de la casa.
Plein del En - es una apuesta que cierto número ganará en la vuelta siguiente.
Cheval - ésta es una apuesta que uno fuera de dos números particulares ganará en el redondo siguiente.
Transversale - una apuesta hecha por el jugador del roulette a que uno de tres ciertos números golpeará en la vuelta siguiente. También se llama como la apuesta de la calle.
Colorete - francés para el rojo del color. En roulette, esto significa apostar a los números rojos.
Noir - francés para el negro. En roulette, ésta es una apuesta que uno de los números negros ganará en la vuelta siguiente.
Manque - apostando a los números más bajos
Passe - contrario de Manque, éste está apostando a los números más altos que
usted no tiene que ser un traductor francés para entender estos términos.
Todo lo que usted tiene que hacer es amar roulette y lentamente, usted lo memorizará todo. Aparte de poder jugar roulette con más facilidad, aprendiendo estas palabras francesas puede ser una fuente del orgullo para usted. Sus pares serán sorprendidos que usted sabe todas estas palabras de una diversa lengua. Así pues, vaya a continuación, comience a aprenderlos y goce roulette.